Cuadruple.com, Diseño web en León, Programación y Publicidad en Internet >> Servicios Cuadruple.com

Conoce todo lo que podemos ofrecerte. Cuéntanos tus necesidades, ¡esto es tan sólo un esbozo! Desde que inicias tu idea, hasta que te pones a vender, así de facil.

Servicios

Servicios

Imagen corporativa

Imagen corporativa

Gestionamos desde el registro de tu nombre en Internet (dominio), hasta la confección y promoción de tu web. ¡Nos encargamos de todo! Nos adaptamos a tus necesidades y adaptamos tus necesidades al mundo de las nuevas tecnologías, donde sabes que no puedes faltar.


Diseño web programacion

Diseño web y programación

Una página web es mucho más que un complemento publicitario. Una web es en la actualidad la ventana que mostrara tu empresa al mundo. Poco podemos decir sobre la sorprendente revolución que ha supuesto Internet durante los últimos años. Muy pocas son las empresas que no disponen ya de una web en la que reflejan con claridad y de manera completa y sencilla todos los servicios y posibilidades que ofrecen a sus clientes.

Juntos definiremos tus necesidades: uniendo tu experiencia en tu negocio, y la nuestra en diseño, programación y marketing, el resultado será explosivo: la web que buscas, tu nueva sede en Internet.


Publicidad

Publicidad en Internet

La publicidad en Internet engloba diversas estrategias: marketing en internet, Publicidad en buscadores (SEM - Search Engine Marketing)..., en definitiva, la utilización de internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. La publicidad en Internet es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios, debido a un coste bajo y a poder llegar al segmento de la población que es nuestro cliente potencial.

Nuestras herramientas son, además de la publicidad en buscadores, la gestión de boletines electrónicos, banners, marketing 1 a 1 (segmentación total), SMS, concursos, promociones, juegos...


optimizacion

Optimización para buscadores

Una vez que tienes una página web, necesitas visitantes, clientes... Lo conseguimos a través de la optimización para los motores de búsqueda (conocido como SEO - search engine optimization), y a la publicidad en buscadores. El objetivo es aumentar la visibilidad de la web en los principales buscadores: Google, Bing y Yahoo!.

Los visitantes que accedan desde buscadores son clientes potenciales: nos están buscando y han dado con nosotros. ¿No es eso lo que queremos? Si tu negocio es un hotel en León, tu cliente te buscará con las palabras "hotel en León"... ¡Optimízate!


Contenidos

Gestión de contenidos

¿Sabes que puedes gestionar los textos y los gráficos de tu web? No tienes por qué depender de nadie para modificar los textos, fotos o cualquier otro contenido de tu web.

Sabes navegar por internet... pues bien, ya sabes utilizar nuestras soluciones para la gestión de contenidos: tan fácil como eso.


Hosting

Hosting

De tu plaza de garaje debes saber si te cabe el coche, si el acceso es cómodo, si está vigilado, si tiene seguro y otros detalles... pero no tienes que dedicarte a pintar las marcas de la plaza, vigilar la entrada o cambiar las bombillas.

Deja que nosotros nos ocupemos del alojamiento web más adecuado para tu página: tu saca partido al coche y pasea con tus clientes.